Grohe es una de las marcas más importantes dentro del sector. Junto con Roca o Tres se encuentran entre las más buscadas por los clientes, sus productos se encuentran entre los más vendidos y la satisfacción y fidelidad que demuestran las personas que ya conocen sus productos es la mejor prueba de que los grifos Grohe son de una altísima calidad. Es difícil equivocarse comprando un producto Grohe.
Aquí encontrarás la mejor selección de grifos Grohe para bañera, bidé, lavabo, ducha y cocina:
Para la bañera hemos elegido este modelo de la marca Grohe: el grifo Grohe Grohtherm 1000 Cosmopolitan. Este producto es uno de los más vendidos de la marca, y ello gracias a un diseño moderno y elegante y al confort que proporcionan los grifos termostáticos a la hora de tomar el baño.
Con un acabado cromado, unas dimensiones de 342 x 188 x 114 mm y un peso de menos de 1 Kg este grifo es una de las mejores opciones para equipar la bañera. Gracias a un precio más reducido comparado con el de otros productos similares de la marca este grifo ofrece una relación calidad / precio de las mejores.
El grifo termostático ofrece doble seguridad frente a quemaduras con límites a 38 °C y a 43 °C (opcional). Los termostatos utilizados por la marca en los grifos de la gama Grohtherm aseguran que la temperatura del agua fría y caliente se modifica justo en las proporciones deseadas por el usuario. La marca utiliza en este grifo la tecnología TurboStat que es la clave del funcionamiento de los termostatos de la marca. El termoelemento utilizado es de alta sensibilidad y es capaz de suministrar el agua a la temperatura deseada en apenas segundos y mantenerla constante hasta que el control se accione de nuevo. Esto supone un ahorro de tiempo y de energía importante así como una mejora en el confort significativa. En caso de que el suministro de agua fría se interrumpa el grifo corta instantáneamente el agua caliente para evitar posibles quemaduras.
La marca utiliza además otras tecnologías como la EcoButton que permite ahorrar hasta un 50% de agua con solo pulsar un botón, la EasyLogic con marcas claras que permiten un uso fácil e intuitivo de sus productos o recubrimientos con tecnología Starlight que permiten una fácil y rápida limpieza de los grifos.
La colección Essence de Grohe es una de las que más nos han gustado para el lavabo. Elegimos este monomando de líneas simples y elegantes, con sistema QuickFix Plus que permite una instalación rápida y fácil en un solo orificio.
Las dimensiones del grifo son de 385 x 160 x 70 mm y el peso 1,22 kg. Este modelo viene con tecnología SilkMove con cartucho y discos cerámicos de 28 mm y con limitador de temperatura ecológico. Al igual que el grifo para la bañera tiene un acabado cromado StarLight que permite una rápida y fácil limpieza. Además tiene la tecnología EcoJoy con un aireador «mousseur» que proporciona un caudal de solo 5,7 litros por minuto pero con una sensación de confort y plenitud difícil de igualar, además de la ventaja de saber que estamos ahorrando agua y energía.
En definitiva es un grifo con un diseño innovador y moderno pero que permite no tener que renunciar a un rendimiento óptimo. La gama Essence es un muy buen complemento para cualquier cuarto de baño ya que además de un producto necesario para nuestro día a día hace las veces de un accesorio de decoración que resaltará sobre el resto de elementos del baño.
Un caño de grifo con una altura más que correcta, un monomando que permite controlar con precisión tanto el caudal como la temperatura del agua y todo fabricado con materiales de alta calidad, con la garantía de una marca de grifos con experiencia y a un precio reducido… es todo lo que necesitamos para el lavabo de casa.
La colección Essence vende también toalleros de argolla, toalleros de barra, portarrollos y otros accesorios de baño para acabar de decorar el baño con el mismo estilo. Una opción completa, una opción genial.
En comprargrifos.es somos muy de bidé, aunque somos conscientes de que se está perdiendo y cada vez se usan menos, nosotros seguimos pensando que no está de más tener uno en el cuarto de baño de casa.
Este grifo Grohe Eurosmart Cosmopolitan nos parece una de las mejores opciones de la marca Grohe para el bidé. Las dimensiones son 38,4 x 16 x 7 cm y el peso 1,65 Kg. Color cromado con recubrimiento StarLight de fácil limpieza e instalación en un solo orificio. Altura estándar del caño y con la tecnología Silkmove para un control suave y preciso del monomando.
Este grifo tiene un diseño minimalista de líneas sencillas y elegantes, cuenta con un vaciador automático para mayor confort. Las líneas y diseño de este producto quedan bien en cualquier baño de estilo moderno y contemporáneo. Pero no solo es una cuestión de estética, comprando un producto de la marca Grohe estamos comprando tecnología, diseño y calidad alemanas y al igual que en muchos otros sectores esto es una garantía que debe ponerse sobre la mesa a la hora de tomar una decisión.
Diseño bonito, precio ajustado, tacto suave, control preciso de temperatura y caudal, cartucho cerámico SilkMove de gran calidad, acabado cromado StarLight fácil de limpiar y capaz de resistir arañazos, limitador de volumen fácil de ajustar para economizar en el consumo de agua y energía, sistema QuickFix Plus para una instalación rápida y sencilla. Estas son algunas de las ventajas que puede ofrecerte este grifo Grohe monomando Eurosmart Cosmopolitan para el bidé.
Este grifo cuenta también con la ventaja de apertura en agua fría. Si se abre el grifo en la posición central el grifo proporciona agua fría y ello supone que el calentador no se enciende (ahorro de energía). Manipulando el grifo ligeramente a la izquierda el agua caliente empieza a salir.
Ya lo hemos comentado más veces… pocos placeres existen como el de una buena ducha al llegar a casa después de un día de trabajo. Es uno de los placeres al que no apetece renunciar, así que comprar un buen grifo para la ducha no es un capricho, sino una inversión en uno mismo.
Para nuestra ducha hemos elegido el Grohe Euphoria Smartcontrol 310, con termostato incorporado y cartucho TurboStat compacto con termoelemento de cera. Dimensiones de 114,5 x 37,5 x 14,5 cm y 11,6 kilogramos de peso. Caudal mínimo 7 litros por minuto.
Este juego de ducha proporcionará una experiencia inolvidable bajo la ducha gracias a la tecnología SmartControl, a su mecanismo fácil de usar y a su diseño moderno de líneas sencillas y elegantes. No le falta de nada.
Este grifo permite elegir entre dos tipos de chorro en función del tipo de ducha que te apetezca cada día:
Un grifo ideal para disfrutar de un confort superior cada vez que te pongas bajo el agua. Con tecnología TurboStat para un control de la temperatura con precisión que proporciona el agua a la temperatura seleccionada en apenas una fracción de segundo y la mantiene constante hasta que tú decidas lo contrario.
Barra vertical QuickFix para que pueda adaptarse a los agujeros ya existentes si es necesario y muy fácil de utilizar. Se puede ajustar la altura de la ducha de mano sin ninguna dificultad para un confort completo.
El sistema SmartControl es muy fácil de usar gracias a su mecanismo intuitivo formado por botones y roscas. Posibilidad de controlar el volumen de agua y temperatura, posibilidad de elegir entre alcachofa superior (310 mm), ducha de mano o una combinación de ambas, y posibilidad de guardar tus preferencias para disfrutarlas cada vez que tomes la ducha sin necesidad de ajustarlas de nuevo.
Con bandeja integrada para tener siempre a mano el gel y el champú. El producto tiene un brazo de ducha (450 mm) orientable 45º y un soporte superior ajustable para utilizar si fuera necesario los agujeros ya existentes en la pared. Cabezal blanco (moon white), con opciones de chorro PureRain y ActiveRain, flexo Silverflex de 175 mm de longitud y tecnología DreamSpray que proporciona una perfecta distribución del chorro por todo el cabezal.
Tecnología CoolTouch para mayor seguridad evitando posibles quemaduras al contacto con la superficie del grifo, mandos ProGrip antideslizantes y tecnología Grohe EcoJoy para ahorrar agua. Conducto interno del agua protegido para mayor durabilidad, sistema antitorsión Twistfree y compatible con calentadores instantáneos de 18 KWh.
Para la cocina este modelo de la colección Zedra con cabezal extraíble. Con un peso de 3,32 kg y unas dimensiones 47,5 x 25,5 x 7,5 cm este grifo de líneas contemporáneas hará las delicias de sus clientes, amantes de la cocina y de los diseños elegantes.
Se trata de un grifo monomando con cartucho de cerámica de 35 mm con tecnología SilkMove para un control preciso tanto del caudal como de la temperatura del agua. El grifo consta también del sistema SpeedClean que evita que la cal se acumule y acabe ensuciando el dispositivo. Es un grifo de fácil instalación (un único orificio) gracias al sistema QuickFix Plus de la marca alemana.
No se trata únicamente de un grifo atractivo desde el punto de vista de su estética. Es además un grifo de alta calidad, con características técnicas que hacen que el día a día en la cocina sea más fácil gracias a las diferentes tecnologías que incorpora este Grifo Grohe monobloque.
De caño alto con el confort que ello supone a la hora de llenar una olla grande, cubo u otro recipiente de gran tamaño, y capaz de girar 360º para una mayor versatilidad del dispositivo. Lo que más nos gusta de este grifo es su cabezal extraíble que supone una clara ventaja a la hora de realizar algunas de las tareas cotidianas en la cocina. El grifo permite también elegir entre dos tipos de chorro de agua, uno de tipo laminar y otro más concentrado y potente. Una vez terminada la tarea que requiere la extracción del cabezal, este vuelve a su posición de manera suave gracias a la tecnología Magnetic Docking de Grohe. La marca Grohe utiliza en este grifo la tecnología Grohe Zero para aislar los conductos internos de agua internos, sin plomo y sin niquel.
El grifo también tiene una válvula anti-retorno con conexiones flexibles FastFixation Plus que permiten una instalación muy fácil y rápida, sin necesidad de herramientas.
Un buen grifo de cocina o lavabo, que se adapte perfectamente a nuestras necesidades, hará que las operaciones que tenemos que realizar a diario sean mucho más fáciles y agradables. Un grifo no es algo barato que podamos cambiar en 5 minutos cada vez que nos apetezca… es más bien un complemento que usaremos a diario, una herramienta para nuestro día a día, y es importante elegirlo bien para que responda a nuestras necesidades y expectativas. Y no solo desde el punto de vista práctico, ya que además un grifo puede ser un complemento de decoración fabuloso que nos ayude a crear el estilo y ambiente que estamos buscando para nuestro hogar.
Existen muchos aspectos a considerar a la hora de elegir un grifo para la cocina, fregadero, bañera o ducha de nuestra casa. Algunos de los más importantes y que no deberíamos pasar por alto son:
Grohe es una marca global y un líder mundial en el sector de la grifería, productos sanitarios y accesorios y complementos relacionados con el agua.
La marca tiene unos valores claros y bien definidos que se resumen en los siguientes conceptos:
A través de estos conceptos Grohe pretende poner a disposición de sus clientes en todo el mundo unos productos que ofrezcan una experiencia de usuario excepcional con el lema «Pure Freude a Wasser», que podría traducirse como «Pura alegría en el agua». Los procesos relacionados con la ingeniería, el diseño y la investigación se llevan a cabo fundamentalmente en Alemania, transmitiendo la confianza tan necesaria en un mundo globalizado como el de hoy en día. La marca de grifos Grohe es uno de los mejores exponentes del «Made in Germany».
Fruto del arduo trabajo y de todos esfuerzos dedicados a mejorar sus productos la marca ha sido recompensada con más de 200 premios relacionados con la innovación y el diseño, además del galardón «las empresas más sostenibles de Alemania en 2015». Estos premios junto con la presencia de los productos Grohe en muchos de los proyectos realizados por los arquitectos y diseñadores más importantes consolidan la imagen de la marca como un referente del sector a nivel mundial.
Grohe tiene tres plantas de producción en Alemania, y otras plantas en Portugal, Tailandia, Sudáfrica (DAWN) y China. Sus productos están presentes en más de 130 países, con más de 1000 millones de euros de volumen de negocio y miles de empleados.
En el año 2014 Grohe pasa a formar parte del grupo LIXIL, un grupo que cotiza en la bolsa de tokio y que incluye entre otras a las siguientes empresas:
LIXIL es un líder mundial en su sector así como uno de los proveedores japoneses más importantes de materiales para construcción y vivienda.
Grohe pone especial énfasis en el desarrollo de nuevas tecnologías para sus productos, creando diseños punteros que destacan sobre los demás. El trabajo en equipo, enfoque moderno y procesos eficaces les permiten crear productos que cuentan con tecnologías innovadoras enfocadas en proporcionar buenas experiencias de usuario y satisfacer a sus clientes. Alta calidad, diseños atemporales y una vida útil larga son el resultado del trabajo bien hecho de esta marca alemana.
Algunas de las tecnologías Grohe son:
Grohe es sinónimo de calidad. Materias primas («Grohe es el único fabricante de grifería sanitaria que posee sus propias fundiciones»), componentes, acabados, procesos, etc. Los productos de la marca son sometidos a multitud de ensayos de resistencia que garantizan los estándares de calidad de la marca antes de que sus diseños estén disponibles en el mercado. Tanto la industria como el consumidor final han sabido reconocer los esfuerzos de la marca en este sentido. Prueba de ello son los numerosos premios recibidos por la marca así como el hecho de que sus productos están entre los más vendidos.
En los laboratorios de la marca se llevan a cabo pruebas que simulan condiciones extremas, 20 años de uso diario, el uso de agua extremadamente dura y otras condiciones desfavorables que garantizan la durabilidad de sus productos. Solo así sus exigentes clientes pueden llegar al nivel de satisfacción del que hacen gala.
Grohe dispone de un equipo de diseño premiado en multitud de ocasiones tanto dentro como fuera de Alemania.
Tres conceptos están en el corazón de sus diseños, destacando sobre el resto y aportando coherencia y continuidad a sus creaciones:
Fuente: https://www.grohe.es/es_es/todo-sobre-Grohe/diseo/diseo.htmlAhorrar en el consumo de agua y de energía, conservando los recursos preciosos de los que disponemos hoy en día… muy lejos de ser una estrategia de marketing, son aspectos muy importantes que la marca destaca entre sus valores.
El mundo es consciente de la importancia del agua y de que es trabajo de todos nosotros proteger este preciado elemento. Una marca como Grohe dedicada a la fabricación y comercialización de productos relacionados con el agua no podía ser ajena a esta problemática.
Fomentar y facilitar el uso responsable del agua es uno de los valores y conceptos clave que la marca tiene en cuenta en su día a día. El espíritu innovador y creativo de Grohe es el responsable de tecnologías como la Grohe EcoJoy que permite economizar en el consumo de agua y energía. Los estudios de Grohe indican que más del 65% del agua consumida en los hogares se consume en los baños, por eso es tan importante equipar nuestros baños con dispositivos eficientes que permitan reducir drásticamente la factura del agua.
Evidentemente la cocina o el jardín de casa son otros de los lugares en los que es importante hacer un uso responsable del agua. No todo consiste en equiparse con dispositivos eco-responsables. Los esfuerzos por educar y sensibilizar a la población, y a los que nosotros desde www.comprargrifos.es nos unimos, son parte fundamental de la ecuación para que entre todos hagamos un mejor uso de un bien tan preciado como es el agua.
Marcas como GROHE consiguen sobrevivir a la competencia despiadada de las nuevas marcas de grifos por muchas razones.
En primer lugar, los profesionales del grupo conocen perfectamente los gustos y necesidades de sus potenciales clientes, gracias a sus décadas de experiencia en sus respectivos campos. En segundo lugar, la capacidad de dar con el punto óptimo entre valor y rendimiento, ofreciendo productos con una relación calidad / precio superior a sus competidores les ayuda a marcar distancias con la competencia. Grohe tiene posiblemente uno de los mejores y más variados catálogos de grifos que existen hoy en día el mercado internacional.
Más variedad significa más libertad de elección. Los responsables de la marca tienen como objetivo no solo conquistar nuevos mercados, sino llegar a un amplio abanico de clientes, conquistando diferentes sectores de nuestra sociedad, sin renunciar nunca a la calidad. Incluso sus modelos más económicos están fabricados con los mejores materiales y cuentan con un sencillo proceso de instalación. Un grifo Grohe siempre será una buena opción para la cocina, el lavabo, el bidé, la bañera o la ducha.
No es necesario buscar demasiado para encontrar grifos más sofisticados de otras marcas con precios elevados. Pueden ser una buena opción si la relación calidad-precio no es una prioridad a la hora de hacer la compra. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a gastar tanto dinero.
Una de las características que da a Grohe una ventaja sobre otras marcas es su inquebrantable dedicación a ofrecer productos de calidad a un precio asequible, y además de forma constante durante casi siete décadas.
Grohe presta mucha atención a la calidad de fabricación de sus grifos. Cada uno de sus productos está fabricado con materiales de la mejor calidad y se somete a rigurosas pruebas en laboratorios antes de salir al mercado.
Los grifos Grohe están hechos de latón macizo (100% controlado por la marca y fabricado en sus propias fundiciones) y vienen en diferentes acabados como acero inoxidable, cromo, RealSteel, etc. Los grifos de cocina de acero inoxidable Grohe suelen ser más caros que sus homólogos de cromo brillante, pero el primero tiene un aspecto más profesional y una notable resistencia a las abolladuras, las manchas, la corrosión y los arañazos.
El exclusivo acabado StarLight de Grohe en todas sus griferías no solo les confiere un magnífico brillo, sino que también protege las griferías contra las desagradables manchas de agua y otros signos de desgaste, proporcionando una resistencia sin igual frente al uso y al paso del tiempo.
Otra característica y punto fuerte de los grifos Grohe es la tecnología SilkMove. En términos sencillos, cada palanca aloja discos cerámicos en los cartuchos que mantienen el movimiento de la maneta con suavidad después de muchos usos y permiten controlar con precisión la temperatura y la presión del agua.
La tecnología SpeedClean es otra característica exclusiva de Grohe que permite a los usuarios deshacerse de la desagradable acumulación de cal y calcio en la boquilla del grifo con una simple limpieza. No hay ninguna necesidad de utilizar vinagre, agua jabonosa o limpiadores químicos, lo que no solo facilita el mantenimiento, sino que alarga la vida útil de los accesorios.
Los grifos son una inversión a largo plazo, y normalmente vale la pena invertir un poco más de dinero para asegurarte de que estás comprando un producto de buena calidad. Un periodo largo de garantía es algo por lo que merece la pena pagar un poco más. Marcas de primera línea como Grohe ofrecen una muy buena garantía contra defectos de fabricación de todas las piezas móviles y acabados.
Las griferías Grohe están respaldadas por una garantía del fabricante (2, 5, 10 años) en función de los productos y condiciones de compra. Es importante verificar todos los detalles antes de realizar la compra o ponerse en contacto con el fabricante para resolver cualquier duda que pueda existir. Pero lo que está claro es que comprar Grohe es comprar calidad.
La marca Grohe ofrece a través de su documentación oficial unos sencillos consejos para realizar de forma correcta el mantenimiento de sus grifos. Para conservar un brillo como el del primer día y que los artículos Grohe estén siempre relucientes las superficies deben recibir un mínimo cuidado para que no se dañen.
El consejo básico es no utilizar productos abrasivos o utensilios de limpieza como estropajos que sean susceptibles de poder dañar el acabado superficial del grifo. Evitar el uso de sal, vinagre, líquido lavavajillas u otras opciones jabonosas con ingredientes químicos varios. Con el objetivo de evitar daños, Grohe tiene su propio producto a la venta (GrohClean) especialmente diseñado para una correcta limpieza de sus grifos. El componente básico es el ácido cítrico, un producto natural que no es perjudicial para el Medio Ambiente, y que permite limpiar los grifos de una manera eficaz, eliminando cualquier resto de cal de forma fácil y sencilla.
Comprargrifos participa en el programa de afiliados de Amazon EU. un programa de afiliación concebido para permitir a los sitios web percibir una remuneración gracias a los links hacia Amazon.es
Copyright © 2020